miércoles, 28 de julio de 2010

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Hoy se consumó en voto la desfatachez. Llego lo esperado, lo que todos sabiamos que iba a pasar llegó. La clase politica Catalana con apellidos, socialistas, de la esquerra más repugnante y de una convergencia llena de desvergüenza han dicho que no quieren nada que huela a Españolidad.

No se lleven a equivocos. Aquí lo que pica es que se llama Fiesta Nacional. Porque asi se llama a la lidia de toros. Otra cosa muy distinta es la suelta de vacas y hacer que caigan al mar. O atarle a los pitones unas antorchas de fuego..... Ahí no hay maltatro, porque eso no se llama Fiesta Nacional... Son los bouls al carrer y la madre que les pario....

Hoy es un día tremendamente doloroso para todos aquellos que vivimos la fiesta con tanta pasión que la hacemos nuestra. Hoy es como si notaras que te estubieran estafando en tu propia cara y te quedas con esa cara de bobo diciendote no es posible... Y ni si quiera piensas en llamar a la policía para que detengan a esos timadires de poca monta, a esos estafadores de tres al cuarto, a esos trileros vendedores de humo. No puedes llamar a la policia, por que ese agente de la ceja es el responsable de esta república bananera que con su firma y sello es complice de esta cechoría.

Somos fieles testigos del principio del fin de lo único que nos hacia distintos, únicos y eternos. A buen seguro que pronto se unira Galicia y las Islas Baleares.

Desde esta humilde ventana mi más energica repulsa ante semejantes hitlerianos, impostores de una falsa identidad donde el fin reside en escupir en su propia cultura.

Santiago Patrón de España, del arma de Caballería y de las Madres Comendadoras.

Ven y CIERRA ESPAÑA!!!


PD.-Un recuerdo a la memoria de don José Luis Clements