lunes, 3 de enero de 2011

Carta a Sus Majestades de Oriente


Queridos Reyes Magos: Me llamo José Antonio Ruano, soy de Granada y tengo 30 años. La verdad es que este año he sido igual de bueno que los anteriores, es decir bien poco... Pero creerme si os digo que es bastante duro en los tiempos que corren ser taurino,católico, conservador y madridísta... Por eso este año solo te pido varias cositas de nada: Salud, fuerza y coraje.

*Salud para todo el mundo, para los mios, para los que me leen,los que me aprecian mucho o muy poco y para mi.

*Coraje para seguir integro y fiel ami mismo, apesar de las numerosas zancadillas que pone la actual forma de vida que llevamos.

*Fuerza para seguir en la brecha y soportar con dignidad el paso del tiempo y mi sitio debajo de los pasos.











foto extraida del blog: toros de grada 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario