miércoles, 28 de julio de 2010

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Hoy se consumó en voto la desfatachez. Llego lo esperado, lo que todos sabiamos que iba a pasar llegó. La clase politica Catalana con apellidos, socialistas, de la esquerra más repugnante y de una convergencia llena de desvergüenza han dicho que no quieren nada que huela a Españolidad.

No se lleven a equivocos. Aquí lo que pica es que se llama Fiesta Nacional. Porque asi se llama a la lidia de toros. Otra cosa muy distinta es la suelta de vacas y hacer que caigan al mar. O atarle a los pitones unas antorchas de fuego..... Ahí no hay maltatro, porque eso no se llama Fiesta Nacional... Son los bouls al carrer y la madre que les pario....

Hoy es un día tremendamente doloroso para todos aquellos que vivimos la fiesta con tanta pasión que la hacemos nuestra. Hoy es como si notaras que te estubieran estafando en tu propia cara y te quedas con esa cara de bobo diciendote no es posible... Y ni si quiera piensas en llamar a la policía para que detengan a esos timadires de poca monta, a esos estafadores de tres al cuarto, a esos trileros vendedores de humo. No puedes llamar a la policia, por que ese agente de la ceja es el responsable de esta república bananera que con su firma y sello es complice de esta cechoría.

Somos fieles testigos del principio del fin de lo único que nos hacia distintos, únicos y eternos. A buen seguro que pronto se unira Galicia y las Islas Baleares.

Desde esta humilde ventana mi más energica repulsa ante semejantes hitlerianos, impostores de una falsa identidad donde el fin reside en escupir en su propia cultura.

Santiago Patrón de España, del arma de Caballería y de las Madres Comendadoras.

Ven y CIERRA ESPAÑA!!!


PD.-Un recuerdo a la memoria de don José Luis Clements

3 comentarios:

  1. -Es legal, puesto que la ley permite que una comunidad autónoma decida sobre el tema.
    -Es demócrata, porque ha habido una votación de los representantes elegidos por los catalanes.
    -No es la primera comunidad autónoma que así lo decide.

    ¿Tal vez deberíamos de tachar de hitlerianos a aquellos que no aceptan la ley y la democracia y que persiguen las ideas de un grupo determinado de personas?

    ResponderEliminar
  2. 1º) Legal desde luego que lo es. Y nadie ha dicho que sea ilegal. Lo que uno argumenta es que es desleal que se prohíba la lidia de toros y no al sometimiento que estos animales reciben en el interior de la comunidad autónoma de Cataluña.
    2º) Sobre la ley de Canarias mucha gente vive en un error, puesto que en esa otra comunidad NO SE PROHIBEN LAS CORRIDAS DE TOROS. Ya que la ley a la que la gente argumenta y es la:
    8/1991 de 30 de Abril sobre la protección de animales incluye solamente a los animales domésticos. Y que yo sepa y hasta la fecha el toro de lidia no es un animal domestico aunque sea un Osborne ( lo digo por el tipo... )

    3º) Quizás el termino hitleriano no se acerque a la realidad y sea excesivo. Si a alguien le he podido causar algún daño le pido mis má8s sinceras disculpas. Pero son ellos los que legislan multando a todos aquellas personas que rotulen sus negocios en catalán, son ellos los que ningunean el idioma natal en los colegios, y son ellos los que prohíben una fiesta, la cual no es de obligada asistencia... En este país desde que se llego a la Democracia ningún poder había coartado las libertades de ningún ciudadano Español. Por lo menos hasta ahora.
    Atentamente reciba un saludo muy cordial, y le agradezco muy mucho que siga esta página.

    (No se publicaran comentarios que no estén firmados)

    ResponderEliminar
  3. Rectificación al punto 3. Cuando me refiero a la rotulación de carteles digo Catalan queriendo decir Español.

    ResponderEliminar